MUNICIPIO EJECUTÓ ASFALTADO DE CALLES EN CHOFER UNO BUENAVISTA.

Pasaje.- Antes las calles de la ciudadela de Chofer número uno de la parroquia Buenavista eran intransitables, con baches, angostas y con maleza a los costados, ahora las calles muestran una imagen diferente. La obra de regeneración ejecutada por el Alcalde César Encalada dio un cambio integral a las vías urbanas. La construcción de bordillos con cunetas, aceras, infraestructura básica y carpeta asfáltica mejoró el encuadre urbanístico de la barriada, una obra esperada por más de 20 años.

El Alcalde César Encalada realiza la obra vial para regenerar los barrios de la parroquia Buenavista. A través de contrato ejecutó los trabajos de obra civil, con la instalación de redes de alcantarillado, colocación de cajas domiciliarias, tuberías, mejoramiento del paquete estructural de las calles, construcción de bordillos con cunetas, sumideros y las aceras en las vías de la ciudadela Chofer uno. Para los moradores es la mejor obra que recibe la barriada desde su creación.

Los trabajos de regeneración se ejecutaron en la continuación de la calle Primero de Mayo, en la Teodoro Gamboa y calles que se conectan con la ciudadela 10 de Agosto y avenida principal. La obra de asfaltado generó un cambio urbanístico para la ciudadela. Los moradores reconocen el adelanto que da el asfaltado de las calles, por eso agradecieron al Alcalde César Encalada por atender un anhelo que por muchos años esperaron y ninguna administración anterior priorizó su pedido.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s