FUGA DE GAS HABRÍA PROVOCADO CONATO DE INCENDIO

Santo Domingo.- A las 12:47 de este jueves 14 de marzo, se reportando un incendio dentro de una vivienda, ubicado en la Cooperativa Gran Colombia, barrio Las Gaviotas, de Santo Domingo, por lo que de manera inmediata, desde la sala operativa del Centro Operativo Local ECU 911 se coordinó la movilización de personal técnico y unidades de las entidades articuladas para brindar la atención respectiva.

De esta forma, un patrullero de Policía Nacional, una motobomba y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos asistieron al lugar. Una vez en sitio, las unidades de socorro tomaron procedimiento para sofocar el fuego y remoción de escombros para proceder a realizar la refrigeración del lugar, con la finalidad de evitar novedades posteriores.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos informaron que se trató de un conato de incendio en un establecimiento de construcción de construcción mixta, el cual aparentemente se habría originado por una fuga de gas, producto del cual existían daños materiales entre ellos muebles y electrodomésticos.

Por: Ecu911 Santo Domingo / Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s