¡ABANDONÓ EL ATAÚD CON SU MADRE FALLECIDA EN EL PORTAL DE LA CASA DE SU HERMANA!

Guayas.- Un ataúd en el portal de una vivienda de la ciudadela Kennedy Nueva de Guayaquil, alarmó a los moradores del sector, más cuando leyeron el papel que indicaba: “Esta señora es la madre de la dueña de esta casa”, por lo que rápidamente llamaron al Ecu911 para reportar este hecho.

Al parecer los gastos para enterrar a la adulta mayor originó problemas familiares, y el hijo de la fallecida llevó el féretro y lo abandonó en la casa de su hermana que vive en el exterior, quedando abandonado en el lugar por más de cuatro horas, hasta que llegó la Policía Nacional.
 
El capitán Mauricio Vallejo, jefe de Control del distrito Modelo, atendió el requerimiento y acudió al sitio, detallando que el hijo de la fallecida tomó el féretro, “Lo ha retirado sin consentimiento de la propietaria de la funeraria, sino convenciendo a un empleado aduciendo que no tiene para pagar el resto de gastos y que sus hermanos deben hacerse cargo”, por lo que contrató una camioneta y llevó la caja hasta la puerta de la casa de su hermana, en la Kennedy.
 
El conductor de la camioneta donde se trasladó el féretro se asustó ante los hechos y acudió a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para denunciar que él desconocía que en la caja hubiera un cadáver. Cerca de las 11:00, la caja de madera fue retirada del portal por uniformados tras la orden de un fiscal y fue regresada a la sala de velación.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s