42 COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO EN EL SECTOR DEL MERCADO 27 DE FEBRERO

Azuay.- El llanto de impotencia se apodero en varias mujeres que conforman el grupo de 42 comerciantes afectados por el incendio de gran magnitud que se registró la noche de ayer, 13 de marzo de 2019, en el sector del Mercado 27 de Febrero de Cuenca.

El suceso fue reportado al #Ecu911Austro a las 20h53, por lo que de manera inmediata se coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, EMOV, Policía Nacional, Ministerio de Salud, IESS y Cruz Roja. No se reportaron personas heridas.

En el sitio, las unidades de Bomberos indicaron que trató del incendio de un inmueble con varios puestos comerciales que se vieron afectados. Para evitar cualquier imprevisto, se evacuaron las viviendas aledañas, mientras que los paramédicos brindaron asistencia a tres personas que presentaban crisis de ansiedad.

El incendio consumió ropa, electrodomésticos, bisutería y mercadería de segunda mano de los comercios que funcionaban en el lugar del incendio. El cuerpo bomberil trabajó con cuatro vehículos de abastecimiento, un escalera, dos de primera respuesta, un vehículo de servicio con remolque de aire y ambulancia.

Por: Ecu911 Austro/Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s