CINCO PROCESADOS POR TRÁFICO DE DROGAS

Azuay.- La noche de ayer, 12 de marzo de 2019, tres mujeres y dos hombres fueron escoltados hasta el Complejo Judicial de Cuenca, luego de ser detenidos por agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en alta escala para cocaína y marihuana.

La audiencia de formulación de cargos duró varias horas, y al finalizar el juez Franklin Barahona acogió el pedido de la Fiscalía y dictó orden de prisión preventiva en contra Angie G., Daniela G., Luisa M., Carlos S. y Javier S.

Según el agente aprehensor, los procesados conformarían una organización delictiva que se trasladó en un vehículo desde Guayaquil a Cuenca, presuntamente, para cometer actos ilícitos. Es así que con orden de allanamiento emitida por la autoridad competente, la madrugada del martes, la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional ingresaron a un inmueble ubicado en las calles Valle del Catamayo y Valle del Chota, en Cuenca

En el lugar se incautaron 12.745 gramos de marihuana y 304 gramos de cocaína. Asimismo una máquina para contar dinero, 575 dólares, un vehículo reportado como robado, electrodomésticos, computadoras y celulares.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s