ALCALDÍA FIRMARÁ CONTRATO REGENERACIÓN PARA 4 BARRIOS DE PUERTO BOLÍVAR

Machala.- La Alcaldía de Machala, a través del Alcalde encargado, Dr. Nelson Ríos, suscribirá este martes 12 de marzo, a las 19h00, el contrato para la construcción de la Regeneración Urbana de los barrios Harry Álvarez 2, Carmen Bautista, Puerto Azul, Salinas y obras complementarias en González Rubio, primero de junio y El Pacífico.

La obra es un ofrecimiento del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, hoy con licencia por su candidatura a la reelección y tiene el objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida para miles de personas que habitan estos sectores de la parroquia porteña y que por muchos años padecieron por la falta de obras y servicios públicos eficientes.

Los trabajos que se realizarán, tendrán todas las características de la regeneración urbana que contempla la instalación de nuevos sistemas de agua potable y alcantarillada sanitario, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, reconformación vial, asfaltado, iluminación, señalización vertical y horizontal, áreas recreativas, etc. Los moradores se sienten contentos y entusiasmados porque al fin contarán con una obra que promueva el bienestar de todos.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s