ALCALDÍA DE PASAJE Y CONSEJO DE PROTECCIÓN REALIZARON EVENTO DÍA DE LA MUJER.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje en coordinación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos realizó evento cultural en homenaje al Día Internacional de la Mujer. El homenaje se inició con una marcha desde la avenida Quito, avenida Rocafuerte, calle Machala, avenida Jubones y plazoleta del malecón. Allí las damas realizaron la expo feria artístico cultural de la mujer pasajeña, con la presentación de varios emprendimientos que son impulsados por las féminas del cantón Pasaje.


Además, reconocieron a las mujeres emprendedoras con la entrega de certificados. El Vicealcalde César Vicente Lara en su mensaje dedicado a la mujer pasajeña exaltó el trabajo impulsado que beneficia a la sociedad. “Hoy reconocemos a la mujer de Pasaje y lo hacemos con alegría, con convicción, con entusiasmo porque la dama laureada es ejemplo de trabajo, fomento productivo y desarrollo. La Presea “Esilda Ugarte de Muñoz” connota el valor, talento y trayectoria de la mujer pasajeña”, puntualizó.

Charlene María Idrovo Astudillo, distinguida dama pasajeña, mujer impulsadora de desarrollo, de empleo y emprendimiento productivo recibió el Acuerdo y Presea “Esilda Ugarte de Muñoz. El Vicealcalde y Vito Muñoz Ugarte entregaron el reconocimiento a la mujer más destacada en Pasaje.

Fuente: GAD Pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s