¡VINCULADO A LA MUERTE DEL ‘SARGENTO’ BOHÓRQUEZ FUE CAPTURADO!

Machala.- A poco tiempo de cumplirse los nueve meses del asesinato del ex sargento de policía Henry Bohórquez, la Unidad Interagencial de la Policía Nacional de la Subzona El Oro, logró ubicar y capturar a Moisés Elías R. M., que mediante las labores investigativas fue vinculado a este hecho violento registrado el 17 de junio de 2018.

Tras labores de seguimiento y fijar el objetivo, la Policía Judicial junto al Grupo de Operaciones Especiales, puso en marcha un operativo en el barrio Abdalá Bucaram de la ciudad de Machala, donde procedió a la detención del sospechoso, que fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Es preciso indicar que aquel domingo del día del padre, Bohórquez fue citado en el barrio Abdala Bucaram, por lo que acudió junto a su progenitor. En ese momento a parecieron varias personas quienes procedieron a realizar al menos 15 disparos, asesinando dentro de su camioneta al exsargento, y dejando herido a su acompañante. Presuntamente se trataría de una disputa por el cuidado de barcos bolicheros.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s