ROBARON 80 MIL DÓLARES DE BODEGA DE LOTERÍA NACIONAL

Guayas.- Delincuentes hicieron su “carnaval” a la Lotería Nacional. A los 80 mil dólares asciende el perjuicio causado durante el último feriado, cuando dos sujetos ingresaron a las bodegas de dicha institución, forcejearon las seguridades para sustraerse dinero en efectivo y boletos de lotería.

El suceso fue reportado la mañana de ayer, 6 de marzo de 2019, cuando el responsable de la bodega regresó de disfrutar del feriado a trabajar, encontrándose con esta novedad.

Personal de la Unidad de Flagrancia de la Policía Judicial del Distrito 9 de Octubre se trasladaron a la bodega ubicada en la avenida Luque, entre Chile y Pedro Carbo de la ciudad de Guayaquil, donde se percataron que los delincuentes saquearon el lugar.

Se detalló que los delincuentes se sustrajeron aproximadamente 67.000 dólares en efectivo y 13.000 dólares en mercadería (lotería). Al revisar los videos, según los agentes, se observan a dos personas ingresando al lugar, pero al ser un lugar con poca iluminación no pudieron verificar sus rostros; sin embargo, continúan con las investigaciones para identificarlos y dar con su paradero.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s