¡CONDUCTOR DE CIFA RECUPERÓ CELULAR ROBADO!

Arenillas.- Al enterarse que una de sus pasajeras fue víctima del robo de un celular, el conductor del bus disco 61 de la Coop. CIFA, procedió a buscar un control policial a fin de evitar que el o la responsable de este hecho se “salga con la suya”.

Eran aproximadamente las 15h00 del 4 de marzo, cuando el profesional del volante llegó hasta el control Chacras, solicitando colaboración, procediendo a pedir a los pasajeros que se bajen para un registro minucioso. Es que unos kilómetros antes habían abordado la unidad un grupo de personas que aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol.

Al momento de pedirle a una señorita de ese grupo que se baje, ella habría puesto resistencia, pero el conductor le insistió y en ese momento encontró el celular en el asiento. De esto tomó procedimiento la Policía Nacional, quienes al ponerse en contacto con la perjudicada le solicitaron que realice la denuncia; sin embargo, ella indicó no hacerlo, pues considera que “el trámite es una pasadera de tiempo, y que únicamente quiere su celular”.

Ante esto se procedió a revisar los antecedentes penales de la presunta infractora y al no tenerlo, y sin la denuncia respectiva, fue puesta en libertad.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s