¡CAPTURADOS CON CUATRO BLOQUES DE MARIHUANA!

Pichincha.- Dos personas de nacionalidad venezolana y una de Republica Dominicana fueron capturados a las 12h20 de este miércoles, 6 de marzo de 2019, por elementos del Grupo de Operaciones Motorizados #GOM del circuito Mariscal del Distrito Metropolitano de Quito, al verificar que tenían en su poder varios paquetes de droga.

Según el oficial a cargo, mientras cumplían un patrullaje preventivo por la zona de su jurisdicción, se percataron que a bordo de un taxi se trasladaban cuatro personas, cuyos pasajeros tomaron una actitud sospechosa. Inmediatamente procedieron a interceptarlos en las calles Leónidas Plaza y Lizardo García, donde intentaron bajarse.

El conductor indicó que el solo se encontraba cumpliendo con su trabajo, por lo que se retiró del lugar, pero los tres pasajeros fueron trasladados al UPC Mariscal 2, donde se procedió a inspeccionar sus pertenencias, encontrando en una maleta cuatro paquetes tipo bloque y 6 fundas con marihuana, por lo que fueron detenidos.

Los extranjeros fueron identificados como Durmarys A., de 23 años; Leandro L., de 33 años, ambos de nacionalidad venezolana; y Cristóbal Ó., de 33 años, de Republica Dominicana.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s