¡AL DEFENDERSE APUÑALÓ A SU ESPOSO!

Bolívar.- Los insultos y constantes agresiones físicas que supuestamente era víctima Marilyn G., la llevaron a tomar un cuchillo y defenderse, propinándole varias puñaladas a su esposo, que permanece con pronóstico reservado en una casa de salud.

Los gritos escuchados al interior de una vivienda ubicada en la calle Jaime Roldos, a una cuadra del parque de la madre del cantón Echendía (Bolívar), hicieron que los vecinos de la zona soliciten ayuda al #Ecu911. A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Nacional.

Eran aproximadamente las 03h40 de este miércoles, 6 de marzo de 2019, cuando los agentes ingresaron al inmueble y encontraron al ciudadano Wilmo B., de 38 años, con varias heridas en su cuerpo, siendo trasladado a un subcentro de salud, pero debido a la gravedad, fue transferido al hospital del IESS en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Mientras tanto los agentes al receptar información, conociendo que la presunta responsable de las puñaladas fue su esposa, Marilyn G., quien aseguró que fue en defensa propia; sin embargo, fue aprehendida para las investigaciones pertinentes.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s