DETENIDO POR LA SIDPROBAC EN PODER DE ARMAS DE FUEGO

Machala.- Mientras los agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones contra el Delito del Derecho a la Propiedad (Sidpro-BAC) Machala se encontraban realizando labores investigativas en torno al robo de personas, con una orden de allanamiento, se dirigieron al sector Dos Bocas, donde con presencia del Fiscal de turno, procedieron a la detención Jackson B., de 31 años, por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El operativo se cumplió la noche de ayer, 6 de marzo de 2019. Según el oficial a cargo, esta investigación inició al tener conocimiento que en el inmueble intervenido se estaría ocultando y almacenando armas de fuego y municiones de manera ilegal, para el cometimiento de actos delictivos.

Entre los indicios decomisados consta: una escopeta Marca Maverick 12mm, un revolver de fabricación artesanal, calibre 38, cinco cartuchos 12 mm, 3 cartuchos calibre 38 mm, y dos celulares reportados como robados.

El aprehendido fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia del cantón Machala para ser puesto a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s