AVANZA LA OBRA DE REGENERACIÓN URBANA DE LA CALLE BOLÍVAR PARROQUIA BUENAVISTA.

Pasaje.- Con celeridad se ejecuta la obra de regeneración urbana de la avenida Bolívar y calles adyacentes al parque central de Buenavista. La contratista realizó instalación de redes para empotrado de servicios de electricidad y red de datos, colocación de cajas, retiro de hormigón, ampliación de aceras, construcción de bordillos con cunetas e instalación de redes de agua y alcantarillado. Los trabajos muestran el avance de la obra que ejecuta la Alcaldía de Pasaje.

La obra de regeneración dará un cambio integral a la avenida principal y calles que rodean el parque. El superintendente de obra, Jorge Serrano, insistió en el pedido de disculpas a los ciudadanos de Buenavista por las molestias que causa la ejecución de los trabajos. La calle Bolívar permanece cerrada al tráfico vehicular, pero están habilitadas calles paralelas Primero de Mayo y Valencia para circulación de buses y transporte pesado. La obra genera cambios urbanos.

Adoquinado de calles adyacentes al parque.
Los trabajos tienen un avance considerable en calles adyacentes al parque. Allí está contemplado ubicar adoquines. La inversión de un millón 25.376 dólares, plazo de ejecución 210 días beneficia a 14.000 personas. Buenavista es la primera parroquia en El Oro y Ecuador que tendrá calles regeneradas. La obra incluye 5.570 m2 de replanteo, nivelación de aceras, bordillos, 1.050 metros lineales de bordillos con cuneta, 115 reparaciones de acometidas de agua potable.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s