ALCALDÍA ENTREGÓ KITS COCINA Y DORMITORIO AFECTADO EN PASAJE LIBRE.

Pasaje.- Con asistencia social la Alcaldía interviene a casos que requieren de atención emergente. El proyecto de Ayuda Humanitaria que ejecuta la Dirección de Acción Social del GAD Pasaje entregó los kits de cocina y dormitorio al ciudadano Porfirio de Jesús Valarezo en Pasaje Libre, quien perdió su vivienda y enseres producto del incendio de la casa de caña. Los kits se facilitan a personas que viven en extrema pobreza y que han sido afectadas por desastres naturales o antrópicos.

La Dirección de Riesgos y Gestión Ambiental en coordinación con la Dirección de Acción Social evaluaron el caso de la familia afectada y procedieron a la entrega del kit humanitario a Porfirio Valarezo. El afectado denunció la presunción que alguien echó fuego a su casa en día que no estaba en la vivienda. Los kits de ayuda contienen cajonera, cocineta, cama, sillas, mesa y cilindro de gas

El proyecto de ayuda humanitaria que atiene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, interviene a familias que habitan en condiciones de pobreza. El Técnico de Acción Social, Abg. Geovanny Medina, afirmó que con el proyecto se ha beneficiado a muchas familias que enfrentaron una situación de emergencia.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s