¡NUEVE MUERTOS Y DOS DESAPARECIDOS EN CARNAVAL!

El Oro.- Estos cinco días que duró el feriado de “Carnaval 2019”, se registró un saldo lamentable de 9 muertes y dos desapariciones en la provincia de El Oro. Las causas de los decesos fueron: accidentes de tránsito, una muerte violenta, y dos suicidios, sumada la pareja de jóvenes que se encuentran desaparecidos al caer al río Salatí.

1 DE MARZO: A las 17h35 Magali Salazar Agila y su hijo de 4 años, Maikel Loayza fueron atropellados mientras caminaban por una vía del sector Las Palmas del cantón Piñas. Dos horas después Francisco David Carchi Gómez, perdió la vida al ser atropellado en la vía Pasaje – El Guabo, cuando se retiraba de su trabajo en una hacienda.

3 DE MARZO: A las 02h00 del domingo, Jimmy John Ullauri Ramírez falleció al caer en un hueco realizado en una vía de la ciudadela 28 de Noviembre del cantón Portovelo, mientras se trasladaba en su motocicleta. Pasadas las 09h00, en el cantón Huaquillas la #Dinased realizó el levantamiento del cadáver de una adolescente de 15 años, quien fue encontrada ahorcada en su casa. Presuntamente problemas familiares la habrían llevado a tomar esta decisión.

En este día además se reportó la desaparición de un Coni Muñoz y Víctor Zambrano, al caer desde la cascada Arco Iris, siendo arrastrados por las aguas del río Salatí. Elementos del GOE, bomberos de Portovelo, Marcabelí, Zaruma y Guayaquil se encuentran ejecutando las labores de búsqueda.

4 DE MARZO: A las 17h45 se reportó una emergencia en la piscina Los Ángeles de la parroquia Buenavista, del cantón Pasaje, donde un niño murió ahogado. Sus familiares intentaron salvarle la vida llevándolo al hospital; sin embargo, los médicos únicamente comprobaron su deceso.
A las 18h10 el trabajador de una hielera llamó al #Ecu911Machala para reportar la presencia de un cadáver en una guardarraya de la vía La Primavera, que hasta el momento se desconoce su identidad.

5 DE MARZO: A las 09h00 de hoy, los agentes de la #Dinased acudieron a un inmueble ubicado en la calle Camilo Ponce Enríquez y Los Shiris del cantón Huaquillas, donde procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de Agusto Sandoya Díaz, de 76 años, quien se habría ahorcado.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s