CAMIÓN SE ESTRELLÓ CONTRA POSTE DEJANDO DOS HERIDOS

El Guabo.- Este lunes 04 de marzo, a las 07:49, se registró un siniestro de tránsito en la parroquia Bajo Alto del cantón El Guabo, donde un ciudadano solicitó ayuda indicando que existían dos personas heridas y se encontraban atrapadas en el automotor involucrado.

De forma breve el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 remitió la información correspondiente a las entidades de respuesta inmediata, tales como Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de El Guabo (CBG) y Corporación Nacional del Electricidad (CNEL).

Personal de PPNN constató el choque de un vehículo tipo camión contra un poste, que dejó dos personas atrapadas. La rápida intervención de los paramédicos del MSP y rescatistas del CBG, quienes utilizaron equipos para rescate vehicular, permitió rescatar con vida a las personas afectadas, que presentaron traumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo quienes fueron trasladas al hospital de El Guabo.

Las unidades policiales brindaron el soporte adecuado para no generar tráfico en la zona, mientras que personal de CNEL trabajo en la zona para rehabilitar el fluido eléctrico, puesto que la colisión de vehículo causó daños.

El Centro Zonal ECU 911 Machala recomienda a los conductores de la capital orense y resto de cantones de la provincia, reducir los límites de velocidad y circular con precaución por seguridad.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s