ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGARÁ OBRA DE REGENERACIÓN DE BALNEARIO RÍO BUENAVISTA

Pasaje.- El desarrollo llegó al balneario río Buenavista y cambió de forma integral la imagen y estructura urbanística. La Alcaldía de Pasaje en convenio con la Prefectura de El Oro ejecuta el asfaltado integral de calles e ingresos del atractivo turístico. La obra cubre toda la zona del malecón desde barriada Chofer número dos a la ciudadela Rosa Avelina. Hoy el balneario muestra los encantos de lo que antes fue la orilla del río. En este feriado de carnaval los turistas podrán disfrutar de la regeneración.

El Alcalde César Encalada entregará a los ciudadanos de la parroquia Buenavista la regeneración del balneario. Para lograr este cambio el GAD Pasaje ejecutó el muro de escollera de 1 km para protección de las viviendas, acera malecón a lo largo del muro, construyó bordillos con cunetas, sumideros, mejoró el paquete estructural de las calles y la base. Esta semana se realizó el asfaltado de calles en convenio con la Prefectura. Buenavista vive los cambios con la regeneración.

Los moradores de Buenavista están emocionados por los cambios logrados con la obra de regeneración del balneario. Antes el lugar no tenía libre los ingresos, al interior tampoco existía vía para el tránsito, ni malecón. Con la obra ejecutada el balneario muestra sus adelantos y lo atractivo de la zona con calles asfaltadas, aceras, bordillos con cunetas, postes con iluminación, muro de hormigón, lugar de estancia y mejoras en todo el perímetro del balneario de agua dulce.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s