TRAS LAS REJAS POR TENENCIA DE DINERO FALSO

Imbabura.- El operativo de control de personas, vehículos y motocicletas efectuado en el Distrito Valle del Amanecer, de la ciudad de Atuntaqui, dio como resultado la detención del ciudadano C.S.S.Q. por el presunto delito contra el régimen monetario, al encontrar en su poder billetes de la denominación de 5 dólares, presumiblemente falsos.

El ciudadano se trasladaba en una motocicleta, y al intervenirlo se percataron que no tenía los documentos habilitantes para conducir el vehículo, y ante su actitud nerviosa, los uniformados procedieron a trasladar al ciudadano a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Textilero como una medida de precaución.

En su poder tenía una mochila que fue registrada por los uniformados. En el interior había varios productos de primera necesidad, una funda color negro con 23 billetes con la denominación de 5 dólares americanos de diferentes series, aparentemente falsos, 57 monedas de un dólar.

El ciudadano fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s