¡MUJER DETENIDA COMO SOSPECHOSA DEL HOMICIDIO DE SU ESPOSO!

Arenillas.- Entre lágrimas, Jenny M. confesó a los elementos de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased que al defenderse de las agresiones de su esposo, ella tomó un tablón y lo golpeó en defensa propia, según indica el informe policial.

Este hecho fue reportado aproximadamente a las 07:40 de este miércoles, 13 de febrero de 2019, indicando que existía una persona sin signos vitales en un inmueble ubicado en el sitio La Curva, parroquia La Cuca, cantón Arenillas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, a pocos metros del baño encontraron al fallecido identificado como Yonny Xavier Cordova Ludeña, de 34 años, quien presentaba una herida abierta en la cabeza y otra en el rostro.

Ilter Cordova, hermano del fallecido indicó que él y el ahora fallecido estuvieron libando hasta las 23:00 de ayer, y luego se retiraron a sus casas. En horas de la mañana de hoy, su sobrina fueron a buscarlo indicando que Yonny estaba muerto.

Dentro de las pericias realizadas por los agentes, encontraron en la cocina un madero con machas de sangre, por lo que fue tomada como evidencia del suceso. Además en la habitación encontraron más maculaciones rojas, las cuales habían sido lavadas.

Ante esto, la esposa confesó al Fiscal que al defenderse de las agresiones lo golpeó cuando se encontraba en el cuarto. Luego solo siguió al baño, donde lo volvió a golpear al salir de la ducha. Por esa razón se procedió a la aprehensión de la ciudadana.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s