CONTINÚAN TRABAJOS DE REGENERACIÓN URBANA DE LA AVENIDA FERROVIARIA

Machala.- La construcción de la regeneración urbana de la Avenida La Ferroviaria, obra de trascendental importancia para el desarrollo urbanístico de la ciudad, avanza de acuerdo a la planificación especificada en el contrato.

Jairo Vásquez, Superintendente de la obra, dijo que hasta el momento se ha realizado el desbroce en algunos tramos de la vía cuyo monte estaba crecido, con el fin de dejar limpia el área. Luego se procedió a la remoción de tierra y actualmente se está colocando material de base con una capa de piedra para dar mayor firmeza al terreno, debido a que soportará una carga considerable de peso por el tránsito fluido que existirá una vez concluida la obra.

La gran cantidad de maquinaria pesada como volquetas y retroexcavadoras, han alterado la cotidianidad a lo largo de la vía. Los ciudadanos ven con mucha expectativa el proceso de construcción y aspiran que la obra termine en el plazo indicado para bien de la ciudad y de quienes utilizan esta avenida en forma habitual. Los trabajos avanzan sin contratiempos y de acuerdo al cronograma.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s