AGRESORES DE POLICÍAS FUERON SENTENCIADOS A TRES DÍAS DE PRISIÓN

Esmeraldas.- La difusión de un video en redes sociales, donde se puede observar a un hombre dar “una patada voladora” contra un elemento de la Policía Nacional, causó indignación entre los internautas. Según información de la institución, por este hecho dos adultos fueron detenidos y tres menores de edad están aislados.

El suceso ocurrió la tarde del domingo 10 de febrero, en el malecón Las Palmas de la ciudad de Esmeraldas.

En la audiencia en contra de los detenidos; José C. y Jhon A., el juez de la Unidad Judicial Penal de Esmeraldas dictó sentencia condenatoria de tres días de privación de libertad y una multa del 25% de una remuneración básica unificada, por la agresión a los policías.

El oficial a cargo explicó que tras recibir una alerta del #Ecu911, se trasladaron al lugar indicado ya que un ciudadano indicó que un grupo de personas se encontraban con una actitud agresiva contra él. En momentos que los uniformados procedieron a “verbalizar” con los involucrados, -según el parte- ellos respondieron con insultos. En ese momento José C., aprovechó la distracción de uno de los policías, y estando de espaldas, lo pateó, causándole laceraciones en sus extremidades inferiores.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s