ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ QUINTA VIVIENDA SOCIAL A MANUEL SÁNCHEZ BLACIO

Pasaje.- Manuel Ignacio Sánchez Blacio forma parte de las familias que habitaban en área  de la avenida Jubones que fueron reubicadas para recuperar 400 m2 de espacio público en la ciudadela La Francisca. El antes vivía en una construcción mixta que estaba en condiciones deplorables. La Alcaldía de Pasaje a través de la Dirección de Planificación realizó la gestión para construir la quinta vivienda para dar una mejor calidad de vida y buenas condiciones de habitabilidad al ciudadano.


La casa ubicada al final de la calle Independencia, en la ciudadela San Isidro, fue construida en estructura metálica, mampostería de hormigón, cubierta, ventanas, puertas, servicios básicos tiene sala, cocina, baño, cuarto, lavandería y con las suficientes comodidades. El Alcalde César Encalada realizó la entrega de la casa a Manuel Sánchez Blacio. El beneficiario también recibió kits de dormitorio y cocina del proyecto Ayuda Humanitaria que facilita la Dirección de Acción Social.

El Director de Planificación y Ordenamiento Territorial, Arq. Gabriel Saltos, informó que la construcción se realizó en un terreno de 192 metros cuadrados. La casa es de 60 m2, con estructura acerada, columnas galvanizadas, paredes con bloque revocado, estructura de la cubierta acerada, cubierta pintada en interior y exterior, con espesor de 4 mm, sala comedor, dormitorio con closet, cocina, mesón y baños con acabados en cerámica. La vivienda además tiene aceras y calles asfaltadas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s