IGLESIA ARCO, EMPUVI Y ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGARON VIVIENDA SOCIAL A FAMILIA HUMILDE.

Pasaje.- La Iglesia Cristina Arco, Empresa Pública de Vivienda Empuvi y Alcaldía de Pasaje hicieron entrega de una vivienda social a la familia Morocho Espinoza en el sector Pasaje Libre. El Alcalde César Encalada junto al Pastor Gregorio Saldaña y Michael Aguilar de EMPUVI entregó las llaves de la casa a los esposos Luis Morocho, Janeth Espinoza y sus hijos. La vivienda reemplaza a la morada vetusta en la cual habitaron muchos años en condiciones de extrema pobreza.


La casa tipo social, cuenta con servicios básicos, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, acabados en cocina, baño y dos dormitorios para los integrantes de la familia. Con el Proyecto Ayuda Humanitaria la familia también recibió los kits de dormitorio y cocina. El Gerente Michael Aguilar destacó el apoyo recibido por las dos instituciones para construir la casa.

La familia Morocho Espinoza antes habitaba en una vivienda humilde de caña que no garantizaba seguridad, protección y bienestar para sus integrantes. El aposento tenía techo en mal estado, paredes de cañas destruidas, sin puertas, piso, ni los servicios básicos. La Iglesia Cristiana Arco en alianza con Empuvi y Alcaldía de Pasaje atiende estos casos para entregar una vivienda digna a la familia humilde.

Fuente: GAD Pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s