ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ VIVIENDA NUEVA A LA NIÑA NICOL TOBAR MACAS.

Pasaje.- Para Nicol Tobar Macas fue el mejor día de su vida, un momento especial junto a sus padres Marisela Macas, Oscar Tobar, sus amigos de colegio, familiares y el Alcalde César Encalada. El acto de entrega de la vivienda nueva se invadió de alegría, eso fue lo que irradió Nicol al recibir las llaves de su nueva morada que para ella era una mansión, por todo el amor que se reflejaba en las personas que apoyaron para que se construya la casa, un sueño anhelado para su familia.


En la apertura el Arq. Gabriel Saltos, Director de Planificación, explicó los pasos que se siguieron para construir la vivienda de 100 m2. “El gran porcentaje de lo que se hizo es con aporte del sector privado”, indicó. La casa es de mampostería de hormigón, cubierta con rieles metálicas, pasillo para movilidad en silla de ruedas, tres cuartos, sala, cocina, lavandería, dos baños, piso con cerámica, tumbado, servicios básicos, tanque elevado, pintura, ventanas, puertas, acera regenerada, rampa y todas las comodidades para la beneficiaria.

El Alcalde César Encalada resaltó el apoyo brindado por la empresa privada para alegrar la vida a Nicol Tobar, adolescente que perdió sus piernas en accidente de tránsito.

Fuente: GAD Pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s