PREFECTURA ENTREGÓ SUBLIMADORA A ASOCIACIÓN DE MUJERES GENTE PORTEÑA

El Oro.- La Asociación de Mujeres Gente Porteña, ubicada en el barrio Acapulco, de la parroquia Puerto Bolívar, recibió una maquinaria para sublimación, por parte de la Prefectura de El Oro, como parte del programa de fortalecimiento e industrialización de los sectores productivos de la provincia.

La iniciativa busca potenciar la productividad de los emprendedores y productores, para lograr afianzar y reconocer lo elaborado en la provincia, explicó el prefecto Esteban Quirola.
El costo de la maquinaria textil rodea los 31 mil dólares, consiste en plotter de sublimación, plancha térmica de 1.20 x 1.50, computadora, software y la debida capacitación para mantenimiento.

Andrés Wierdak, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Provincial dijo que, a través de la implementación de actividades para el fomento económico de las asociaciones productivas, se promueve que las familias del sector rural cuenten con sustento y con el incentivo necesario que les permita proyectarse al mercado local, nacional e internacional con productos de calidad.

Fuente: Prefectura de El Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s