¡SOSPECHOSOS DE ROBO CAPTURADOS EN INTENSA PERSECUCIÓN!

Santa Rosa.- El reporte del robo en una vivienda de la ciudad de Balsas, movilizó a los elementos de la Policía Nacional, quienes conocieron que los sospechosos del delito usaron un taxi de una cooperativa de la ciudad de Machala para fugarse. Ante esto se puso en marcha varios operativos de control en la vía a la capital orense.

Personal del distrito Santa Rosa realizó un control a la altura del redondel La Avanzada, hasta donde llegaron los sujetos, que al notar la presencia policial, realizaron una brusca maniobra, ingresando a una vía de segundo orden a fin de escapar de los uniformados, logrando evadirlos por varios minutos.

Después fueron ubicados estacionados frente a una escuela. A fin de no ser capturados, se bajaron del taxi y salieron a precipitada carrera; sin embargo, no llegaron lejos y fueron capturados. En el automotor se encontró varias evidencias del delito, entre ellos: un televisor de 55 pulgadas, 3 relojes, 5 desarmadores y un par de guantes. El procedimiento se cumplió ayer, 7 de febrero de 2019.

Los detenidos fueron identificados como: Nixon Mauricio V., quien registra dos detenciones anteriores por tenencia de armas y robo, en junio y octubre de 2018. Mientras que Luis Ernesto M., registra una detención por robo en septiembre de 2005, robo calificado en septiembre de 2010, tres por robo en el 2015, otra por el mismo delito en abril de 2017, ocultación de cosas robadas en julio de 2017, dos meses después otra por robo y en agosto de 2018 otra por robo, haciendo un total de 9 detenciones.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s