¡INVOLUCRADO EN UNA TENTATIVA DE ASESINATO FUE CAPTURADO!

Machala.- William C., de 23 años, fue capturado ayer, 7 de febrero de 2019, por elementos de la Subdirección de Investigación Contra el Derecho a la Propiedad #Sidprobac, que realizaban operaciones investigativas en el barrio 4 de Abril de la parroquia Puerto Bolívar. Se indicó que al revisar sus datos constataron que tenía una boleta de encarcelamiento por el delito de tentativa de asesinato, ordenada por la Jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales en octubre de 2018.

Dentro de las indagaciones se detalló que el lunes 14 de mayo de 2018, en las calles Olmedo y Segunda Este, barrio Cuatro de Abril, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, donde un hombre resultó herido. Según el afectado, aquella noche salió de su casa a comprar una merienda, y al regresar vio a tres personas. Supuestamente escuchó a uno de ellos decir “el de la camisa”, y en ese momento alias de ´Pablito’, lo interceptó y le disparó en el estómago, por lo que la víctima salió a precipitada carrera e ingresó al centro médico Pomerio Cabrera, donde fue atendido.

Dentro de este caso, el tribunal llamó a juicio al hoy detenido, quien es procesado por el delito de tentativa de asesinato como coautor del hecho, y a Galo L., como cómplice, al ser detenido en octubre de 2018. Ambos están llamados a juicio, según indica la web de la Función Judicial.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s