NICOL TOBAR RECIBIRÁ CASA POR PARTE DE LA ALCALDÍA

Pasaje.- El Alcalde César Encalada entregará este viernes la vivienda tipo social a la niña Nicol Tobar, quien fue afectada en un accidente de tránsito en la avenida Enrique López. La casa de 100 metros cuadrados de construcción tiene tres cuartos, sala, cocina, lavandería, dos baños, uno acondicionado para persona con discapacidad, piso con cerámica, tumbado, servicios básicos, tanque elevado, pintura, ventanas, puertas, acera regenerada, rampa y todas las comodidades para la beneficiaria.

Construcción.
La edificación de la casa se inició en septiembre, la vivienda tiene mampostería de hormigón, una dimensión de 5 x 20 metros, cubierta con rieles metálicas, pasillo para movilidad en silla de ruedas y facilidades con rampa para el ingreso desde la calle. La familia de Nicol Tobar reconoce el gesto humanitario del Alcalde al ratificar que esta acción refleja su calidad como persona. La casa luce atractiva y con las facilidades para que la beneficiaria pueda compartir con sus padres.

El acto de entrega de la vivienda se cumple viernes 08 de febrero, con presencia del Alcalde César Encalada y personal técnico que participó en la edificación de la casa. El Ing. Rafael Barriga, residente de la obra, informó que la casa se construyó con las facilidades para movilidad con la silla de ruedas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s