AVANZA REGENERACIÓN URBANA DE ASOC. EMPLEADOS MUNICIPALES, CARRETAS DEL SUR Y SIND. CHOFERES 3

Machala.- El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, manifestó que avanzan sin contratiempos los trabajos de regeneración urbana que la Municipalidad de Machala ejecuta en los barrios Asociación de Empleados Municipales, Carretas del Sur y Sindicato de Choferes 3, ubicados al sur de la ciudad.

Falquez reiteró su objetivo de seguir trabajando incondicionalmente a favor de los barrios suburbanos, cuyos moradores necesitan urgentemente que se les mejore los servicios públicos, puesto que han soportado muchos años de abandono. Señaló que hasta el momento más 56 barrios han sido sometidos a procesos de regeneración urbana, mejorando notablemente las condiciones de vida de los habitantes.

En los barrios Aso. de Empleados Municipales, Carretas del Sur y Sindicato de Choferes 3, ya realizaron trabajos de infraestructura básica como es el mejoramiento e instalación de nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado, construcción de bordillos, cunetas y sumideros, reconformación de calles y callejones y actualmente se está colocando la carpeta asfáltica.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s