ANDREY SÁNCHEZ, NUEVO GERENTE DE EMASEP

Santa Rosa.- La mañana de este jueves 7 de febrero, mediante Sesión Extraordinaria del Directorio de la Empresa Municipal –EMASEP; se dio a conocer la renuncia irrevocable del Ing. Javier Lupú al cargo de Gerente de la Empresa Pública; y a su vez, la elección del nuevo Gerente que fue designado mediante la presentación de una terna, misma que por decisión unánime se designó al Ing. Andrey Sánchez Rodríguez.

Por su parte, Ligia Naula Alcaldesa del Cantón y Presidenta del Directorio de la Empresa Municipal, ratificó su apoyo y compromiso para continuar trabajando en beneficio de la institución; mientras que el nuevo posesionado agradeció la confianza y aseguró fortalecer la imagen institucional con nuevos desafíos.

Andrey Sánchez es Especialista en Gestión Pública, con una amplia experiencia en el sector público y administrativo, es el encargado en desarrollar y direccionar a la EMASEP hacia objetivos positivos con el fin de brindar a la ciudadanía santarroseña un servicio de calidad.

Como primera actividad dentro de sus nuevas funciones, Sánchez mantuvo una reunión de trabajo con todos los funcionarios de la empresa, para darle inicio a los nuevos retos de fortalecimiento institucional.

Fuente: GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s