ALCALDÍA ENTREGÓ KITS COCINA Y KITS DE DORMITORIO A AFECTADOS POR INCENDIO.

Pasaje.- Después del flagelo llegó la ayuda para las familias que fueron afectadas por las llamas que destruyeron sus enseres. Con el proyecto de Ayuda Humanitaria la Dirección de Acción Social del GAD Pasaje efectuó la intervención a personas damnificadas. La entrega de kits de cocina, comedor y dormitorio a las personas que viven en condiciones de extrema pobreza mitigó la afectación en la lotización Los Laureles, Las Praderas y en Sitio Nuevo de la parroquia Buenavista.

La Alcaldía de Pasaje, a través del proyecto de ayuda humanitaria que interviene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, entregó los kits a las personas damnificadas que habitan en condiciones de pobreza y pobreza extrema. Luciano Saldaña Garzón y Mario Tenezaca Ortega, José Zambrano y Mónica Henríquez de Sitio Nuevo.

Atención inmediata
La Dirección de Acción Social en coordinación con Dirección de Riesgos y COE Pasaje evaluó los casos y realizó intervención con proyecto de ayuda humanitaria. Los kits facilitados a las personas damnificadas contienen cama, colchón, mesa plástica, sillas plásticas, toldo mosquitero, cocineta de cuatro quemadores, cilindro de gas y cajonera plástica. Luciano Saldaña agradeció al Alcalde César Encalada por tomar en cuenta casos de emergencia que sí requieren de la ayuda.

Fuente: Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s