ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGA ASFALTO INTEGRAL EN LA CDLA. SAN ISIDRO.

Pasaje.- Para los habitantes de la lotización San Isidro la obra ejecutada por el Alcalde César Encalada cambió de forma integral a la ciudadela. Lo que antes fueron calles de tierra, lastradas, con baches y en inverno llenas de pozas, ahora son vías con carpeta asfáltica, aceras con hormigón, bordillos con cunetas, sumideros, instalaciones de alcantarillado y agua potable. La obra de regeneración vial convirtió al sector en ciudadela con desarrollo urbano. A través de contrato se realizó la obra civil y en convenio con Prefectura se colocó la carpeta asfáltica.

Para este viernes 08 de febrero está previsto el acto de entrega de la obra vial a los ciudadanos que habitan en la ciudadela San Isidro. Son 1.4 km de calles las intervenidas con obras de infraestructura básica, alcantarillado, agua potable y la regeneración integral. Amalia Roque, moradora, reconoció los grandes avances que ha logrado su ciudadela con la obra ejecutada por César Encalada con apoyo del Prefecto Esteban Quirola. “Parece que estuviera en otra barriada, aquí antes teníamos que salir sin zapatos hasta la calle principal” indicó la moradora.

Entrega de juegos infantiles.
Para este viernes también está previsto hacer la entrega de los juegos infantiles que la Alcaldía instaló en áreas verdes de la barriada. La Dirección de Servicios adecuó el terreno, sembró césped y ubicó los juegos que tienen resbaladera, columpios, escaleras, puente y otros accesorios para diversión de los niños.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s