¡AL DESPERTAR VIO A SU ESPOSO AHORCADO!

Machala.- Parecía que todo era una pesadilla; sin embargo, lo que vivió Clara Lara fue algo que nunca podrá olvidar. Al despertarse de dormir, prendió el foco de su habitación y encontró a su esposo ahorcado junto a la cama. Este hecho se registró entre la noche de ayer y madrugada de este jueves, 7 de febrero de 2019, en una vivienda ubicada en la ciudadela Victorio Rizzo, al norte de Machala.

Según Lara, en horas de la tarde José David Espinoza Valarezo invitó a un amigo y amiga a beber en su casa, por lo que procedieron a libar por varias horas. Luego sus amigos se retiraron la pareja se quedó sola, y –según la esposa del occiso- él quiso estar íntimamente con ella, pero le dijo que no porque estaba cansada y se quedó dormida.

Aparentemente ese momento fue utilizando por Espinoza para amarrar una soga de nylon en una de las rieles de la habitación, para luego ahorcarse. Cuando Clara se despertó, vio lo que sucedió, corrió por un cuchillo y cortó la soga, pero era demasiado tarde, su esposo estaba muerto.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s