VICEPREFECTA KAROLINA BARCO DESPLEGARÁ SU TRABAJO EN ZONA RURAL

Machala.- Karolina Barco Mosquera, de 32 años, es la nueva viceprefecta de la provincia y se encargará de funciones específicas asignadas, bajo la licencia del Prefecto Esteban Quirola.

La Cámara Provincial de Consejeros eligió a Karolina Barco Mosquera, quien fue presidenta del Gobierno Parroquial de Río Bonito, como viceprefecta de El Oro, en reemplazo de Cecilia Serrano, quien renunció a su cargo para ser candidata en las próximas elecciones seccionales.
Durante el evento se dieron a conocer los procedimientos para elegir a la nueva Autoridad que acompañará al Prefecto, quién también está candidato a la reelección, y el trabajo que deberá desarrollar en toda la provincia.

Barco fue elegida de una terna, conformada por 3 mujeres, durante la Sesión de Consejo del pasado viernes 25 de enero. Este miércoles 30, el prefecto Esteban Quirola presentó a la funcionaria ante los servidores públicos del Gobierno Provincial y el lunes 4 de febrero, a los obreros de la institución.

Quirola enfatizó que la nueva viceprefecta representa a la mujer orense y conoce la realidad de la provincia. “Ella conoce a los 50 presidentes de las Juntas Parroquiales y contará con todo mi apoyo y asesoramiento para trabajar por el bien de la provincia”, expresó.

Por otro lado, Barco mencionó sobre su compromiso de trabajar por la provincia y de lo orgullosa que se siente por pertenecer a la familia de la Prefectura de El Oro. “Continuaré con el arduo trabajo que ha venido realizando la Prefectura y agradezco a los consejeros por el voto de confianza”, agregó.

También mencionó que El Oro avanzará a pasos de libertad y que delegará actividades de las Juntas Parroquiales de la provincia. “Cuando hay ganas de trabajar, las cosas se pueden hacer. Y espero contar con el apoyo de todos los orenses en estos cuatro meses de arduo trabajo”, completó.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s