SE REENCONTRÓ CON SU HIJO DESPUÉS DE 19 AÑOS

Pichincha.- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), hizo posible el reencuentro de padre e hijo luego de 19 años. El emotivo momento se llevó a cabo en Quito, este 05 de febrero.

A través de una denuncia presentada por parte de Alexi G., la Dinased tuvo conocimiento que en el año 2000, fue separado de su núcleo familiar por circunstancias desconocidas y hasta la presente fecha no ha podido reunirse con su padre. La ciudadana al ver en las noticias nacionales el trabajo realizado por esta Unidad en cuanto a la localización de personas y el reencuentro de varias familias con sus seres queridos, decidió presentar la denuncia respectiva con la finalidad de obtener alguna respuesta acerca de su familia.

Mediante una eficaz investigación y la aplicación del protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y a través de recolección de información, agentes policiales lograron localizar al ciudadano Pedro G. domiciliado en la Provincia de El Oro sector la Iberia, el mismo que es ubicado por los equipos investigativos de la Dinased quienes se mostraron muy agradecidas con el trabajo realizado por los agentes investigadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s