RETIRARON DOS MIL DÓLARES DE UN ‘CAJERO’ DE MANERA FRAUDULENTA

Guayas.- Dos sujetos que presuntamente, serían parte de una organización dedicada a cometer estafas a cuentahabientes de entidades crediticias fueron detenidos en delito flagrante, sacando la suma de 2.000 dólares de un banco ubicado en las calles Córdova y P. Icaza, centro de Guayaquil.

Agentes de la Subdirección Nacional de Investigación de Delitos contra la propiedad (Sidprobac-Zona 8), acudieron a las 14:20 al banco conociendo por versión del el jefe de seguridad que en el área electrónica se han producido dos alertas de transferencias no autorizadas, poniendo en marcha el operativo “Hermes 24”, en el que conocieron que el ciudadano Jorge Luis M. B., realizó un débito de 2.000, de la cuenta del ciudadano Oscar Geovanny Ch. Ch., que al ser contactado aseguró que no había autorizado retiro alguno.

En flagrancia y calculando los tiempos del retiro los agentes de la Sidprobac, capturan al ciudadano Jorge Luis M. B., quien indicó que su amigo Darío Javier J. P., le entregaría el 10 por ciento del dinero por la transacción. Minutos después capturaron al ciudadano antes mencionado, asegurando que existe una tercera persona que le había contratado para que busque personas que presten sus cuentas para realizar depósitos fraudulentos y que por el monto del dinero recibiría el 20%.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s