ALCALDÍA ARRANCÓ CON LOS CURSOS VACACIONALES EN TRES DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje inauguró los cursos vacacionales de deportes 2019. En su afán de masificar el deporte formativo con la niñez y adolescencia el Alcalde César Encalada realiza por quinto año consecutivo los vacacionales en las disciplinas de fútbol, básquet y patinaje. El programa inaugural se realizó en el coliseo Lupe Ríos Mosquera, con presencia de padres y madres de familia, técnicos responsables de realizar la preparación técnica de niños y jóvenes en las tres disciplinas.

En la apertura la Directora de Cultura, Turismo, Deportes, Aleyda Cerón, indicó que Pasaje es el único cantón que ha desarrollado por cinco años vacacionales para beneficiar de manera gratuita a los niños. “Gracias a la visión humanista del Alcalde César Encalada, este 2019 desarrollamos los vacacionales con mayor presencia de niños en todas las disciplinas. Formamos el semillero del deporte pasajeño y orense con el trabajo eficiente del cuerpo técnico”, precisó la Directora.

Horarios de práctica.
El coordinador de Desarrollo Deportivo, Gari Luna Ponce, informó que son 650 niños los que participan en las tres disciplinas. “Por la gran cantidad de chicos inscritos hemos organizado el horario en dos grupos, en la mañana de 8h30 a 10h00 con la edad de 6 a 9 años; de 10h30 a 12h00 con chicos de 10 a 13 años, en la tarde tenemos de 14h00 a 15h30 entrenamientos con niños de 6 a 9 años y de 15h30 a 17h00 con chicos de 10 a 13 años, para incluir a todos los inscritos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s