¡PRESUNTOS DELINCUENTES CAPTURADOS AL INGRESAR A TERRITORIO ECUATORIANO!

Huaquillas.- Cerca de las 17h20 de ayer, 4 de febrero de 2019, se registró el robo en una bodega de arroz ubicada en el distrito Aguas Verdes (Perú), donde se originó una balacera entre los guardias de seguridad y los delincuentes, que al verse “acorralados” huyeron rumbo a Ecuador.

Mientras tanto una patrulla de la Policía Nacional del Distrito Huaquillas escuchó los disparos y se dirigió hasta el sector conocido como El Tropezón, por donde aparecieron dos sujetos; uno de ellos emanando sangre de su abdomen, por lo que inmediatamente fueron intervenidos. El herido fue trasladado a una casa de salud donde los médicos le brindaron asistencia.

Se trata de un adolescente de 17 años que presentó dos heridas de arma de fuego en el abdomen y glúteo, que tras recibir la asistencia fue dado el alta a las 22h30.

Personal de la Policía Nacional de Perú al saber de la aprehensión, se puso en contacto con su par ecuatoriano, informando lo sucedido, e indicando que las dos personas aprehendidas son sospechosas del delito de robo y autores de los disparos donde existen ciudadanos gravemente heridos, por lo que se están realizando los trámites respectivos para su traslado a territorio peruano.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s