PÁRROCO DE QUITO CON PRISIÓN PREVENTIVA POR ABUSO SEXUAL

Pichincha.- Durante el fin de semana la Policía Nacional llegó al barrio Guápulo, causando preocupación en la comunidad, ya que el párroco de la localidad fue detenido por una supuesta agresión sexual a una niña.

Según publica diario El Comercio, la noche del sábado, una turba golpeó al religioso, porque supuestamente tocó las partes íntimas de una menor de 10 años y porque habría tratado de besarla. Los agentes rescataron al sospechoso.

El subteniente Alejandro Gordón, jefe del Subcircuito Itchimbía 1 de la Policía Nacional, recuerda que hubo golpes, pero que de inmediato dialogaron con los vecinos, para calmarlos y capturar al religioso. “La madre de la niña manifestó que hubo ciertos roces en las partes íntimas y al existir la denuncia se procedió a la aprehensión”, indica Gordón.

Tras ser sometido a una audiencia, los jueces dictaron prisión preventiva en contra del aprehendido. El anuncio lo hizo la ministra del Interior, María Paula Romo. “Habría agredido a dos hermanas de 10 y 14 años (…) Sociedad y Estado vigilantes para que se den las más duras sanciones para los agresores sexuales”.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s