¡INCREMENTAN ROBO A BUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO!

El Guabo.- Un nuevo hecho delictivo se registró a bordo de un bus de transporte público. Esta vez fue en la unidad 26 de la Coop. Centinela del Sur, cuyos pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por parte de una organización delictiva, que aparentemente, tenían todo preparado para el cometimiento del delito.

Según el conductor, dos de los sospechosos habrían subido en el Terminal Terrestre de Machala. Al cumplir con la ruta, a la altura del sector Las Casitas, una mujer solicitó que pare la marcha para bajarse, pero en ese momento apareció un sujeto y lo amedrentó con un arma de fuego.

En ese momento subieron tres hombres armados a la unidad, procediendo a sustraer las pertenencias de los pasajeros. Se indicó que luego los delincuentes se bajaron a la altura del ingreso a las Cascadas de Manuel.

Por coordinación del #Ecu911Machala personal de la Policía Nacional llegó al lugar y emprendió un operativo, pero no se obtuvieron resultados positivos. Este hecho se registró a las 20h30 de ayer, 4 de febrero de 2019.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s