ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ INAUGURÓ LOS VACACIONALES DE ARTE Y CULTURA 2019.

Pasaje.- Niños y jóvenes de Pasaje empezaron a vivir la emoción de los vacacionales 2019. La Alcaldía, con el objetivo de formar a la población infantil con aprendizajes en el arte, inició los cursos vacacionales de arte y cultura 2019. El Alcalde César Encalada realiza por quinto año consecutivo, los cursos en baile, danza, pintura, locución, periodismo, música, canto, modelaje, manualidades, sastrería, zancos, malabares, teatro y actuación. Los chicos disfrutaron del evento inaugural.

En la apertura el Vicealcalde Vicente Lara Andrade resaltó el beneficio que logra la niñez y juventud de Pasaje con los vacacionales en arte y cultura. “Desarrollar las capacidades artísticas permite que el niño estimule sus habilidades intelectuales y sea una persona con muchas destrezas en el arte”, indicó. La banda infanto juvenil Pasaje Soy yo deleitó a los asistentes con una serenata rítmica y emotiva. Las familias llenaron la capacidad del coliseo Lupe Ríos Mosquera.

Desarrollo del arte.
El Alcalde César Encalada, en la inauguración, reseñó los resultados alcanzados entre el 2015 a 2019. “Vamos cinco años consecutivos con los vacacionales. En este periodo hemos beneficiado a más de siete mil niños con aprendizajes en arte y cultura. Gracias a la confianza depositada por ustedes padres de familia hemos logrado un crecimiento en el número de niños involucrados con los vacacionales, esta labor va a continuar porque tenemos el apoyo de ustedes”, recalcó el Alcalde.

Fuente: Gad Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s