SEIS DETENIDOS POR FEMICIDIO Y TENTATIVAS DE ASESINATO

Guayas y LosRíos.- En las provincia del Guayas y Los Ríos, han sido privados de libertad seis sospechosos que estarían involucrados en los delitos contra la vida (intento de asesinatos y femicidio). El comandante de la Zona 54, Gral. Ramiro Ortega Curipallo, indicó que por el supuesto delito de femicidio ocurrido en horas de la mañana de este domingo en el cantón Daule, ha sido aprehendido Rommel Geovanny M. R., de 43 años, señalado como el causante del asesinato de su ex conviviente Gina Lucía Alvarado Rivas.

En cuanto a los tres casos de intento de asesinato, se produjeron en Naranjal, donde se procedió a la detención de Junior Ramón L. M., de 26 años y el aislamiento de Jaime Andrés L. M., de 17 años, en un operativo realizado en el sector 25 de Julio.

Ellos están acusados de causar heridas con un machete a un ciudadano que presenta cortes a la altura del rostro, por lo que ha sido trasladado y asilado en el hospital básico de Naranjal. Como indicios a los sujetos se les incautó dos armas blancas (machetes). La causa del ataque sería el robo.

PROVINCIA DE LOS RÍOS
Los otros casos se registraron en Quevedo, donde fue detenido Luis Ángel C. A., de 21 años, por causar una herida con arma blanca a su primo, mientras libaban en el sector las Orquídeas, Km. 4 de la vía El Empalme.

En Buena Fe, a la altura del cementerio fueron detenidos Marco Jack A. L., 22 años y Lucía Dayana I. M., imputados de causar heridas con arma blanca a un ciudadano que corría pidiendo ayuda por las calles Ela Álava. Los detenidos al verse descubiertos lanzaron el arma blanca a un costado de la Vía.

En los cuatro casos los implicados fueron puestos a disposición de los Fiscales de turno, que al avocar conocimiento dispusieron las aprehensiones por delito flagrante, quedando detenidos a la espera de las audiencias de formulación cargos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s