OTRO INCENDIO EN SUPUESTA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Guayas.- Una llamada ciudadana a línea única de emergencias 9-1-1 informando sobre un incendio en una vivienda de la Coop. 25 de Julio, en el sector de la Isla Trinitaria, evitó que el suceso tenga mayores repercusiones.

La llamada, que ingresó al ECU 911 Samborondón a las 09:17 este domingo 13 de enero del 2019, permitió la coordinación inmediata de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Pasados diez minutos arribaron unidades de casaca roja para verificar la novedad, que paralelamente era monitoreada por una cámara del sistema de videovigilancia del ECU 911, a través de la cual se visualizaba una ligera columna de humo.

De inmediato, personal bomberil procedió a controlar la novedad, de la cual no se registraron personas heridas, donde informaron que debido a la quema de un colchón se había contaminado el primer piso de la vivienda de construcción mixta.

Las personas que se encontraban en el interior de la vivienda habían evacuado previo a la llegada de las unidades de rescate. Miembros de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos informaron que se trataba de un inmueble que funcionaba de forma clandestina como clínica de rehabilitación, ya que no contaba con los permisos respectivos, por lo que procedieron a clausurarla.

Fuente: Ecu911 Samborondón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s