ALCALDÍA ENTREGÓ KITS DE DORMITORIO Y COCINA A PERSONAS AFECTADAS.

Pasaje.- La Dirección de Acción Social del GAD Pasaje, a través del Proyecto de Ayuda Humanitaria, entregó los kits de cocina, dormitorio, alimentos y aseo a las familias afectadas por la lluvia, en la ciudadela 13 de Mayo. Karen Lozado Deleg y Sabina María Gualán Zhigui recibieron una cama, colchón, cocineta, cilindro de gas, mesa plástica, sillas plásticas, alimentos y productos de aseo para mitigar los daños que provocaron la inundación por la acumulación de las aguas lluvias.

El Alcalde César Encalada con el Proyecto de Ayuda Humanitaria que interviene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, entrega los kits a personas que habitan en condiciones de pobreza y pobreza extrema que fueron afectados por el invierno. Bryan Elizalde resaltó la ayuda recibida porque es un beneficio que nunca lo esperaba.

Atención a afectados.

Con el proyecto ayuda humanitaria se intervienen a damnificados por el invierno. Karen Lozado Deleg agradeció al Alcalde César Encalada por entrega de los kits. Las viviendas que se inundaron están por debajo del nivel de la calle en por lo menos 80 centímetros. Esto ocasionó que el agua lluvia ingrese a las casas. El agua afectó a los bienes de las dos familias, por eso la Dirección de Acción Social facilitó los kits a los dos damnificados que viven en condiciones de pobreza.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s