¡INVESTIGAN PROCEDENCIA DE RESTOS HUMANOS EN UNA MALETA!

Santa Rosa.- El cadáver en una maleta, es la nueva investigación que la Policía Nacional de la Subzona El Oro asumió a través de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased, luego que la mañana de este miércoles, 9 de enero de 2019, los habitantes de la parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa, dieran con el hallazgo.

Jefferson Castro, morador de la zona, indicó que cerca de las 06h50, pasaron por el lugar y percibieron un desagradable que salía de una maleta que tenía puesto un candado. Primero imaginaron que se trataba de un animal muerto; sin embargo, forzaron la seguridad y al abrirla dieron con macabro suceso.

Al dar aviso, varias unidades policiales de los distritos Pasaje y Santa Rosa acudieron al lugar. Además se hizo presente el jefe de la Subzona El Oro, Coronel Víctor Tapia, indicando que “Cuando los moradores de este sector pasaban, observaron que la caja estaba abandonada cerca de un puente que comunica a esta zona bananera”.

De la investigación indicó que serán los resultados de las pruebas de medicina legal las que determinen el tiempo y circunstancias de la muerte de esta persona.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s