¡HOMBRE FUE PROCESADO POR ACOSO SEXUAL!

Machala.- Dos preservativos, un cuchillo y un contrato de Trabajo del Ministerio de Salud Pública, presuntamente falso, fueron las evidencias que la Fiscalía y Policía Judicial presentó en contra de Hugo M., quien fue procesado por el delito de acoso sexual, y no de extorsión como inicialmente fue denunciado.

Es que el hombre de 29 años, quien se habría identificado como funcionario público perteneciente al MSP, se contactó con una ciudadana venezolana, a quien le ofreció “ayudarla” con un trabajo, pero para esto debía “acostarse” con él.

Pero ante esto, ella buscó ayuda, y con la colaboración de la PJ, la noche de ayer, 8 de noviembre, el sospechoso fue capturado en un rápido operativo.

La víctima relató que el hombre la citó por el sector del parque central de Machala. Todo esto se dio a través de mensajes por celular. Con la orientación de los agentes, la extranjera acudió a la cita, y pese a que la foto del “extorsionador” no era la misma del hombre que acudió, al parecer el sujeto hizo señales a la víctima y la hizo caminar por varias cuadras.

Al ir por la avenida Rocafuerte hasta Las Palmeras, luego llegó a la calle Sucre y finalmente fue interceptado en la esquina de la calle Ayacucho. Se indicó que por esa razón, el hombre le formularon cargos por acoso sexual.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s