COE CANTONAL PRESENTÓ EVALUACIÓN DE PLAN DE COTINGENCIA DE FIN DE AÑO

Machala.- El Comité de Operaciones de Emergencia, COE, que lo preside el Concejal Jorge Álvarez, informó sobre las acciones efectuadas y que estuvieron orientadas a organizar de la mejor manera la comercialización de juegos pirotécnicos en la temporada de fin de año.

Manifestó que los comerciantes de fuegos pirotécnicos fueron capacitados sobre el plan de contingencia y adquirir su permiso con el cuerpo de bomberos y el departamento de Vía Publica del GADMM. Una vez regularizados, se ubicaron en la ex granja del colegio 9 de Octubre, sector donde la Municipalidad p organizó los espacios y planificó un mejor control, conjuntamente con las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Municipal, Policía Municipal e Intendencia, entidades a las cuales agradeció infinitamente por el apoyo.

Todas las acciones que se realizaron se amparan en lo estipulado en la Constitución de la República, la Ley de Fabricación, Importación, Exportación, comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios y su reglamento, así como en las ordenanzas municipales del cantón Machala.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s