VOLCAMIENTO EN TABUCHE DEJÓ SIETE PERSONAS HERIDAS

Esmeraldas.- Mediante una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, a las 14:51 de este sábado 5 de enero, se alertó sobre un accidente de tránsito en el que, según información del alertante, un vehículo habría perdido pista y caído en un barranco. El hecho ocurrió en el sector de Tabuche, en el cantón de Esmeraldas.

Inmediatamente se coordinó con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB) la atención de este incidente respectivamente. Una vez en el sitio los gendarmes determinaron que se trataba de una perdida de pista tipo volcamiento provocando que el vehículo cayera en un barranco.

Producto de esto se vieron afectadas siete personas. En el sitio del accidente, galenos del MSP determinaron que las personas tenían múltiples politraumatismos resultado del impacto de la caída del automotor, se logró estabilizar a los pacientes y posteriormente en colaboración con personal del CB los trasladaron hasta la casa de salud más cercana, donde fueron atendidos confirmando que presentaban un cuadro de salud estable.

Fuente: Ecu911 Esmeraldas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s