ALCALDE SUPERVISÓ INSTALACIÓN DE CUBIERTA COLISEO SITIO HUIZHO

Pasaje.- El Alcalde César Encalada supervisó los trabajos de construcción del coliseo en el sitio Huizho. Con la instalación de la cubierta se inició la fase final de edificación del escenario deportivo. Los integrantes del comité pro mejoras reconocen la gran gestión emprendida por el Alcalde para beneficiar a los habitantes del sitio que nunca antes recibió la atención y benefició con alguna obra de desarrollo.

La obra muestra los cambios que genera la construcción deportiva. El Alcalde junto a su equipo técnico, político y directiva de la comunidad verificó los trabajos de instalación de la cuberita. Está lista la parte frontal, cerramiento, edificación del escenario, explanada e ingreso. El comité pro mejoras resaltó los beneficios que genera a la comunidad la edificación. El área antes no tenía ninguna utilidad, ni prestaba algún provecho para los habitantes del sitio Huizho parroquia Casacay.

La cancha tiene 20×30 en total 600 metros cuadrados, 1.025 metros cuadrados de cubierta metálica, escenario cultural, graderíos, área de bar, cancha múltiple con hormigón, explanada en zona de ingreso y estructura metálica instalada. La obra deportiva cambió la imagen urbanística del sitio Huizho y se convierte en el centro de concentración de las actividades comunitarias.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s